Un poco de Historia
Almacén de Frutos Secos y Golosinas MAYENCO comenzó su andadura a principios de la década de los ochenta. Cuando en los 80, Juan Pedro Mayenco fundó nuestra actual empresa. Aprovechando su experiencia en el mundo de los negocios y el comercio enfocado en el sector de los frutos secos y golosinas decidió establecerse por su cuenta.
Fue necesario mucho esfuerzo para su comienzo, pero mucho ha llovido desde esos comienzos en el pequeño almacén de la calle Bolero de Úbeda que dio paso en los noventa a nuestra actual ubicación en la Carretera de Circunvalación también en Úbeda.
En el año 2006, su hijo Jesús, actual administrador, se hace cargo de la empresa tras la jubilación de Juan Pedro. Jesús ha heredado de su padre las ganas de innovar en este mundillo y su predisposición al servicio del cliente. Pero para Jesús, además de sus clientes, la calidad de los productos y apostar por las marcas más punteras del sector son también características fundamentales para su empresa.
Y es que en Mayenco intentamos, por encima de todo, ser una empresa referente en el ámbito provincial de la distribución de golosinas, frutos secos y snack tanto dulces como salados, dando al cliente el trato que en todo momento merece.